Políticas de Envío

Despachos y Retiros

 

¿Realizan despachos a todo Chile?

Sí, realizamos envíos a domicilio a todo Chile, para ello contamos con un sistema de despacho externalizado.

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido fue despachado?

Te va a llegar un mail de confirmación de Kidsclub indicando que se está procesando sin problemas. Una vez que vengan los repartidores a retirarlo, se generará un código de seguimiento que recibirás en tu correo.

 

¿Puedo hacer un pedido desde el extranjero?

Los pedidos de nuestro sitio web se envían sólo dentro de Chile.

 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo de envío se calcula de acuerdo al peso y tamaño del (los) producto(s) que deseas comprar, además de la comuna donde quieres recibir los productos.

El costo se mostrará al momento de ingresar la dirección de despacho y antes de pagar.

También, si prefieres, al momento de pagar, puedes elegir la opción de “retiro en sucursal” en alguno de nuestros locales sin ningún costo para tu compra.

                                                                           

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido si lo pido a domicilio o con retiro en sucursal?

Todos nuestros productos cuentan con tiempos de despacho diferentes, por lo que dependerá de lo que

quieras comprar. Para poder ver la fecha de entrega de tu compra, debes agregar todo lo que deseas

comprar a tu carro de compras y luego indicar la dirección de despacho y tu número celular, en ese momento podrás ver en la parte inferior en negrita la fecha estimada de entrega de tu pedido.

Durante temporadas altas o época de Cyberday, es posible que ocurran algunos retrasos por la sobresaturación de las empresas de reparto. Nosotros siempre velaremos por tu compra, pero informaremos de los ajustes en los tiempos de entrega.

 

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio?

En el proceso de entrega y despacho se realizan dos intentos de entrega al domicilio que registraste en

Kidsclub.cl,  si en el segundo intento no hay nadie, se devuelve el pedido al remitente y nosotros nos contactamos contigo para dar solución efectiva y rápida.

 

¿Puede otra persona retirar mi compra?

No hay problema, la persona que retire el producto, debe mostrar e indicar el número de la compra para poder hacer entrega de tu pedido y firmar la planilla de retiro que le entregaremos en ese momento.

 

 

 

¿Puedo ir a retirar mi pedido si no quiero esperar el despacho?

Si quieres venir a retirar el producto debes enviarnos una solicitud para ver si estamos a tiempo de hacer la

modificación, ya que si el producto ya fue entregado al operador logístico estará en ruta a tu domicilio.

 

Recuerda que todos los productos tienen especificados el tiempo de retiro y despacho, para que puedas ver la opción que más te acomode al comprar.

 

¿Que debo hacer si recibí mi pedido en mal estado o incompleto?

Ante todo lamentamos la situación, revisaremos el caso inmediatamente para entregarte una solución y puedas tener los productos correctos en tu casa. Envíanos tus datos y un resumen de lo sucedido escribiendo a contacto@kidsclub.cl. Ademas para agilizar el proceso te pedimos que nos envíes una fotografía o video de los productos que recibiste, más la boleta y número de orden.