Consejos para que tu digas Adiós a los pañales
Cada etapa que vivimos con nuestros hijos marcan hitos y sin duda uno de ellos es dejar los pañales. Lograr la independencia e ir solo al baño será una prueba más, de que tu bebé está creciendo.
Si estás en esta fase y se ha transformando en un verdadero desafío, aquí te dejamos unos tips y recomendaciones:
- Encontrar el momento adecuado: recién a los 2 años un niño está sicológicamente preparada para controlar su mundo. Entonces el proceso debe ser tranquilo y sin presiones para tu bebé. No sacar los pañales de un día para otro. Ir de a poco es lo recomendable.
- Cuando mejora el clima, es cuado tu hijo ocupará menos ropa y será más fácil si se moja.
- Durante el día llevarlo varias veces al baño, recordarle ir al baño y debes estar atentos de las señales que da tu hijo.
- Felicitarlo por los avances. Este es un proceso que debe darle confianza a tu bebé, aún cuando se moje la ropa, debes incentivarlo que estas cosas pasan, nunca castigarlo o dejarlo en ridículo.
- Mantener el objetivo. Una vez iniciado el proceso, no se vuelva para atrás. No es bueno para el niño que le pongan y saquen los pañales. Y es que para lograr su objetivo es necesario que vea un mensaje consistente.
Y por último, ocupa accesorios que le ayudan esta nueva estapa, como la práctica Pelela Twistshake, con su ergonómico diseño que garantiza seguridad y comodidad, esta pelela redefine el entrenamiento para el baño. No solo tiene un diseño distinto a los típicos de todas las pelelas, si no que entrega muchas ventajas que hacen la transición del pañal al baño cómoda y libre de complicaciones.
Cualidades:
- Cómodo diseño que además previene salpicaduras.
- Base antideslizante que garantiza máxima seguridad.
- Materiales de alta calidad (polipropileno y TPE).
- Fácil de limpiar, llevar y guardar.
- Recomendada a partir de los 12 meses.
Ver: Pelela Twistshake
ACTUAL: $29.990
AHORA 10 % Descuento: $26.990
Dejar un comentario